Nosotros

Hola soy Flavia, fundadora de Granolín luego de haber viajado por casi 3 años por el mundo volví a Chile con un gran sueño, lograr que todos tuviesen la oportunidad de comer saludable y nutritivo para ser más sanos y felices.
Te voy a contar mi historia como emprendedora.

Viví en Australia por un año y trabajé en una cafetería, Tenía varias tareas: Preparar café, infusiones, atender clientes, etc.
Pero la que más me gustaba era preparar la granola en la tarde para el día siguiente

Era mágico ese momento


El horno listo, el aroma, la textura, su sabor

Antes de irme al extranjero trabajaba en el área comercial de una aerolínea (soy ingeniero comercial, se me fue contarte 🤭) Por lo que todos esperaban que buscara trabajo en algo similar

Pero no quería volver a una oficina

Yo venía con el bichito de emprender, ser independiente y tener mi propio negocio 💪
Gracias a mi viaje, y las culturas que conocí, me di cuenta lo importante y esencial que era la alimentación saludable en nuestras vidas...bueno... y en la mía :)

Además, cuando llegue a Chile, después de ir al super y darme cuenta de la cantidad de sodio, azúcar y aditivos que tienen los alimentos 😫 supe que tenía que hacer algo con respecto a mi sueño.

Así nació Granolín 💪

Me puse a trabajar junto a nutricionistas para crear diferentes variedades de granola (mi amor incondicional ❤️)
La idea era hacer un producto con más nutrientes, más aromas, mejor sabor y una textura muy crocante, como lo que aprendí en Australia 🦘

Al principio le vendía a mi círculo más cercano, familia y amigos
Igual tuve que ponerme a trabajar en otras cosas para costear el emprendimiento, porque las ganancias no eran muchas 😓

Pero de a poco la cosa fue subiendo y desde abril de este año puedo dedicarme 100% a Granolin

He tenido que aprender de todo para poder llevar este emprendimiento y entregar a nuestros clientes un producto con sentido

Pero creo que lo vale, porque realmente creo que es necesario que la gente coma más saludable para tener una vida más feliz

Mi papa quebró en su empresa, todo se volvió mas difícil en la familia y ya no podían costear ni pagar las cuentas a fin de mes. Mi papa estaba con depresión y necesitaba hacer algo para mantener ocupada la cabeza y salir adelante.
Esto me motivo a dedicarme al 100% a mi emprendimiento, para hacer crecer

Granolin e incluir a mi papá como parte del equipo.
Con esto el volvió a revivir y encontrar sentido a su vida, además de ser su terapia hoy es su empresa. Fue así como Granolín fue convirtiendo en una empresa familiar y hoy mi mamá también nos ayuda muchas veces cuando necesitamos manos extra.

Cuando trabajas con amor, todo es mágico.

¿Te gustaría probar la granola más CRUNCHY y nutritiva del mundo? 🌏

Nuestra técnica de horneado de la granola la deja tan CRUNCHY que créeme que te vas a enamorar!